Afrodita en la Cama

Afrodita en la Cama



Tecnicas para Ser una Afrodita en la cama

02.01.2013 00:00

Puede ser su primera vez, como puede que no lo sea. Usted necesitará de estos consejos sobre como ser una afrodita en la cama si las cosas en la habitación se han vuelto un poco aburridas. No se preocupe, no es tan difícil de condimentar las cosas. Sólo tienes que seguir estos siete consejos para mejorar sus habilidades haciendo el amor:

1- La forma en que lo mira
Dele una mirada sexy, haga que él sienta que usted desea hacer el amor con él. Sus ojos pueden ser una herramienta muy poderosa, así que úselos bien. Use sus ojos para comunicarle su intención de hacer el amor con él. Incluso si usted no está en un entorno que es adecuado para hacer el amor, déle igual esa mirada sexual, para que él sepa lo que le espera cuando lleguen a algún lugar adecuado.

2- Dígale lo que está pensando
No se detengaa; déle todos los detalles de lo que usted desea hacer con él y cómo va a hacerlo. No sea tímida, las paredes no hablan y al hablarle así usted le va a pintar una imagen que no va a ser capaz de sacarla de su mente en el corto plazo. Usted nunca sabrá cómo simplemente hablando con su hombre puede volverlo loco, hasta que lo pruebe.

3- Tomar el control
Él la encontrará super sexy si usted toma el control, no espere a que él haga nada. Tome el toro por los cuernos como dice el dicho,  y métalo en la cama para que pueda tener sexo a su manera con él. Si usted se coloca arriba de él, asegúrese de mover bien esas caderas y no simplemente quedarse ahí inmóvil.

4- Haga que él se sienta deseado
Pretenda ser una damisela en un apuro sexual. Que él sienta como que si no la toma ahora usted no será capaz de vivir un momento más. Dígale cuánto necesita y él y lo que puede y va a pasar si no lo consigue.

5- Cree contacto físico
Tóquelo tanto como sea posible en el proceso, no sólo tóquelo con las manos, sino que también puede frotar partes de su cuerpo en él, o guiar las manos de él sobre las partes de su cuerpo. Esto será efectivo para encender el fuego si no está ya encendido. También puede darle un besos ligeros por todas partes, esto enviará un hormigueo sexual en la espina dorsal.

6- Sé una chica mala
Conviértase en ese demonio sexy que él no conoce. Vístase con algo sexy, haga algo fuera de lo común. Reúnase con él para almorzar con nada debajo de su abrigo, etc, nadie puede resistir la sorpresa de una insinuación sexual, especialmente cuando no se la espera.

Una de las principales razones por las cuales se acaban las relaciones es por los problemas sexuales, cuando el sexo es aburrido y sin ganas las parejas comienzan a alejarse...no deje que esto le pase a usted con su hombre...Aprenda aquí los mejores consejos para hacer bien el amor con un hombre descargando ahora Afrodita en la Cama - la Guia Sexual para Mujeres.

Revise también este post sobre como ser una afrodita en la cama

y si quieres retener a tu pareja aprende aquí los amarres de amor efectivos.